SHORETEL – Comunicaciones Unificadas

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Kymatic ha firmado un acuerdo de colaboración con ShoreTel para distribuir en España sus soluciones de Comunicaciones Unificadas, especializándose en Contact Centers.

Kymatic se suma al selecto grupo de integradores de ShoreTel en España, y ofrecerá sus servicios de integración, formación y consultoría a sus clientes.

 

ShoreTel es uno de los líderes de soluciones de Comunicaciones Unificadas tanto onsite como en Cloud o híbrido.

Sus productos se caracterizan por ser sencillos y muy potentes, ofreciendo una solución con el coste total de propiedad más bajo del mercado.

Además, gracias a su arquitectura distribuida, ofrece una solución completamente escalable, de 10 a 20.000 usuarios.

 

ShoreTel es una solución de Comunicaciones Unificadas y Telefonía IP completamente distribuido y en alta disponibilidad. El control de las llamadas se distribuye en los conmutadores de voz ShoreGear y las aplicaciones de voz, incluyendo funcionalidades como: el buzón de voz, operadora automática, comunicaciones unificadas, movilidad,… Se distribuye en cualquier parte de su red de forma híbrida, tanto con equipos físicos, virtualizados o en Cloud.

ShoreTel consiste en:

  1. Switches de Voz  de alta disponibilidad, que realizan funciones de gateway para los teléfonos y enlaces, además de gestionar las llamadas
  2. Software Shoreware para los servicios de mensajería unificada.
  3. Teléfonos ShorePhone robustos y de alta calidad
  4. Software de control del teléfono desde el PC ShoreTel Communicator que aumenta la productividadSistema de gestión ShoreWare Director para la gestión total del sistema, incluyendo instalación, administración, mantenimiento y CDR
  5. ShoreTel Communicator es una potente aplicación de comunicaciones (UC) para todos los usuarios de la empresa, ya sean operadoras, agentes de Contact Center, profesionales cualificados o comerciales de carretera. Disponible para varios sistemas operativos, ShoreTel Communicator es una aplicación sencilla para usuarios que quieran comunicarse del modo que elijan: por vídeo, por voz (con cable o por red inalámbrica), por mensajería instantánea (MI), etc.

ShoreTel Director permite administrar de forma centralizada el sistema mediante la mejor interfaz basada en navegador de todas las existentes. Los cambios, incorporaciones y ediciones se llevan a cabo fácilmente y dentro de la empresa, prácticamente sin necesidad de formación técnica.

 

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Comunicaciones Unificadas

Shoretel crea sistemas telefónicos con comunicaciones unificadas. Esto significa que integra todos los componentes clave para una comunicación de negocios robusta (voz, email, mensajería instantánea, calendarios, conferencias de video y audio…) Su solución para comunicaciones unificadas elimina la complejidad de las comunicaciones para los usuarios y para los administradores de sistemas. Su solución VoIP especialmente diseñada  para asegurar que todos los componentes trabajan con una configuración mínima y máxima flexibilidad, para aliviar los departamentos de IT (y sus presupuestos) de las tareas engorrosas , complicadas y redundantes exigidas por los sistemas de otros fabricantes

  • Multisitio y movilidad.

Dónde ShoreTel brilla es en la capacidad de extender esta suite de comunicaciones a través de campus, en lugares remotos, e incluso en oficinas en casa. Tiene dos plataformas -la única firma de arquitectura distribuida de forma local ShoreTel Premises y el servicio totalmente alojado y gestionado en la  nube, ShoreTel Sky- y ambos son ideales para empresas que tienen varias ubicaciones o esa necesidad a escala.  Verdaderamente unificado significa también funciones de escritorio en pleno funcionamiento en los dispositivos móviles como un Smartphone, una tableta o dispositivo portátil y utilizarlo para transferir llamadas, sesiones de compartir web de acogida, video chat…

  • Integración de aplicaciones.

La unificación de las comunicaciones se crea borrando las líneas que separan a sus procesos de negocio. Mediante la introducción de la funcionalidad del sistema de teléfono y métricas en las aplicaciones que hacen un seguimiento y software de gestión de relaciones con clientes contactos (CRM), sistemas de seguimiento de candidatos (ATS), planificación de recursos empresariales (ERP) y los programas de contabilidad de costes le abren las puertas a una mejor gestión. Cuando los sistemas se fusionan juntos, cada uno se vuelve más poderoso, los empleados más productivos y comienza a emerger mejor inteligencia de negocios. «Lo que se mide mejora «, y el sistema telefónico ShoreTel puede desempeñar un papel importante en la optimización de los niveles de personal, evaluación de desempeño de los empleados, el análisis de los gastos de marketing y comprender el comportamiento del cliente.

 

 

  • ShoreTel en los dispositivos en la nube.

ShoreTel se centra en proporcionar soluciones de comunicaciones brillantemente simples, y es por eso que ofrece un sistema telefónico basado en la nube inteligente, con la flexibilidad y el servicio más allá de sólo el tono de marcación. Fácil de instalar y fácil de usar, nuestro sistema telefónico nube está disponible en todo los EE.UU. y trabaja en cualquier lugar del mundo.

ShoreTel es un proveedor de «extremo a extremo». El sistema de teléfono de nube es la clave de nuestra solución y está diseñado para la máxima fiabilidad y funcionalidad.

  • ShoreTel: sistema de telefonía en la empresa.

Los sistemas telefónicos IP ShoreTel han sido pioneros en un enfoque fundamentalmente diferente a la IP PBX. Gracias a su arquitectura especialmente diseñada, una plataforma de ShoreTel en unas instalaciones de comunicaciones crece tanto como se necesite. El personal de TI puede administrar su sistema de telefonía VoIP entero con plug-and-play con facilidad utilizando una única interfaz basada en navegador. Y debido a que es un sistema abierto, que se integra con las aplicaciones de negocios populares, lo que le permite sacar más provecho de sus activos más valiosos: las personas y la información.

ShoreTel ofrece el TCO más bajo en la industria. Muchos clientes reportan un retorno de la inversión en un año. Las herramientas de comunicaciones unificadas de un sistema de telefonía VoIP empresarial ShoreTel reduce los costos en toda la empresa mediante la racionalización de los procesos de negocio, poniendo a su alcance la información crítica, y eliminar tanto llamadas perdidas y la necesidad de servicios de conferencias de terceros

Contact Center

ShoreTel ofrece soluciones de centros de contacto flexibles – desde entornos más pequeños hasta organizaciones grandes que requieren multimedia, enrutamiento sofisticado, opciones de informes mejorados, auto-servicio, y capacidades de campaña saliente. ShoreTel soporta las aplicaciones líderes de CRM y gestión de la empresa las cuales permiten a las organizaciones implementar una solución completa e integrada contacto central que cumpla con los requerimientos del negocio único y cambiante.

ShoreTel ofrece servicios de telefonía de alta fiabilidad, con redundancia y la virtualización de apoyo integrado. Esto, combinado con las características de alta disponibilidad y recuperación de desastres en soluciones de ShoreTel Contact Center, ayuda a proteger el centro de llamadas de WAN y fallos del sistema. ShoreTel ofrece multimedia avanzadas y capacidades de salida en una solución de centro de todo-en-uno de contactos que se pueden ejecutar en el mismo servidor, minimizando sus demandas administrativas y bajar el TCO.

  • Fácil implementación.

Durante años, los departamentos de TI se han enfrentado el reto nada envidiable de integrar una aplicación de centro de contacto con la solución de teléfono de la empresa. Con los sistemas de telefonía de ShoreTel, el centro de contacto está estrechamente integrado en el servicio, eliminar los problemas de la aplicación y crear una experiencia de llamada más consistente para sus clientes.

Soluciones de contact center de ShoreTel ofrecen agentes y supervisores de gran alcance y capacidades consolidadas, independientemente de su ubicación. Las características incluyen respuesta interactiva de voz (IVR), enrutamiento inteligente, de salida, y la manipulación de los medios. A través de la integración completa de comunicaciones unificadas, los centros de llamadas pueden ahora conseguir una resolución llamada individual con la funcionalidad que permite que los agentes se comuniquen tanto externa como internamente la utilización eficaz de voz, web chat, correo electrónico, mensajería instantánea.

Los agentes y supervisores también pueden tomar ventaja de las últimas características de teletrabajo, la presentación de informes, y la capacidad de gestión unificada. Los administradores de centros de contacto pueden crear fácilmente en tiempo real informes históricos para medir el desempeño contra los objetivos de negocio.

Movilidad

  • Siempre conectado.

Nunca pierda una conexión de llamada móvil cuando camine dentro de su edificio nuevo. Con ShoreTel Movilidad, las llamadas caídas debido al diseño y materiales que inhiben la transmisión de radio celular construcción son una cosa del pasado.

ShoreTel Movilidad ayuda a su organización tomar el control de los problemas de cobertura en la construcción mediante el aprovechamiento de las redes LAN inalámbricas para proporcionar cobertura inalámbrica en toda la empresa.