SOLUCIONES PYMES
Centralitas /Terminales
Videoconferencia
Videovigilancia
Sistemas Grabación de llamadas
Cartelería Digital
Como valor añadido le proporcionamos los Servicios necesarios para complementar las anteriores líneas de Productos y Servicios.
Consultoría, Mantenimiento ,Desarrollo.
Para más información, puede contactar con nosotros en

SISTEMAS IVR
Si su empresa necesita orientar sus llamadas a diferentes departamentos en función de la necesidad del cliente, necesita un sistema de reconocimiento de voz.
Ventajas
- Proporciona una reducción de sus tiempos de llamada
- Evita transferencias entre sus agentes o departamentos,
- Reducción de costes
- Mejora de la calidad de su atención de cara al cliente.
Supongamos que tiene un negocio online y le pueden llamar a cualquier hora 24x7 para conocer el estado de su pedido, con una IVR puede implementar un sistema en el que el cliente introduzca su número de pedido y nuestro sistema le diga en todo momento en qué estado está el pedido, con la consiguiente mejora de su calidad
SISTEMAS DE GRABACION DE LLAMADAS
Trabajamos con los principales distribuidores de Sistemas de grabación de llamadas (Versadial, Aurall, ...)
Los sistemas de grabación de llamadas de Aurall le proporcionan:
- Grabaciones unificadas.
- Mejor relación precio/calidad del mercado.
- 100 % modular, escalable y customizable. 100% web.
- Potencia, estabilidad y disponibilidad aseguradas.
- Válido para corporaciones, seguridad o call center.
- Trabaja sobre cualquier PBX e infraestructura telefónica
Información AURALL SERVER

Somos distribuidores de Sistemas de Grabación de llamadas en KIT de Versadial.
Versadial ha sido el líder en la grabación de llamadas desde 1999, ofreciendo soluciones de software que permite la grabación de señales analógicas, digitales, T1/E1, ISDN, VoIP y líneas SIP. La evolución reciente de las comunicaciones unificadas se han expandido Versadial su integración para incluir otras formas de medios de comunicación, como el vídeo y la captura de pantalla. Versadial continúa con la distribución de sus soluciones a una variedad de mercados verticales de negocios, principalmente a través de un canal cada vez más amplio certificado VAR.
Si quieres ver su catálogo pulsa aqui o entra en su web desde aquí
Puedes ver una ficha del producto aqui
3CX : CENTRAL TELEFÓNICA PARA WINDOWS
La Central telefónica 3CX para Windows es un PBX que reemplaza completamente a los sistemas telefónicos propietarios tradicionales; soporta teléfonos SIP virtuales/físicos de SIP estándar, servicios VOIP y líneas telefónicas tradicionales, ofreciendo numerosos beneficios:
- No hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos utilizan la red de computadores.
- Es más fácil de instalar y manejar, a través de la interfaz de configuración basada en web.
- Una IP PBX basada en software es mucho menos costosa que una PBX/PABX basada en hardware.
- Los empleados mudan oficinas sin hacer cambios en el cableado o configuración de la IP PBX.
- Elija entre varios teléfonos SIP basados en hardware sin quedar atado a un solo proveedor.
- Reciba y haga llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando pasarelas VOIP.
- Ahorre en los costos de las llamadas utilizando cualquier servicio VOIP SIP o WAN.