"Somos una Consultora tecnológica especializada en soluciones de Consultoría e infraestructura."

Su socio de IT para soluciones de Gestión del Cliente, Comunicaciones Unificadas e integración de sistemas..

¿Necesita soluciones novedosas y de bajo coste?

 

  • * Le ofrecemos soluciones de COMUNICACIONES UNIFICADAS de fabricantes contrastados como Shoretel, 3CX, telefonía en la nube, ..

  • * Simplificamos sus comunicaciones VoIP, desde teléfonos IP a plataformas de Contact Center,

  • * Todo ello integrado en sus modelos de gestión de negocio.

Consultoría Tecnológica:

  • Le Ofrecemos LA SOLUCIÓN IDÓNEA PARA SU EMPRESA:

  •  

  • Formamos y asesoramos sobre plataformas para su Call Center.

  • Estudiamos su información de negocio.

  •  Le proporcionamos los puntos de mejora.


 

¿Necesita ayuda? Servicios Profesionales KYMA.PRO

 

Proporcionamos profesionales especialistas en Soluciones de mercado para sus necesidades puntuales.

  • Elaboración de Ofertas, licitaciones
  • Business integration, interim management
  • Equipo de desarrollo

 


 

Soluciones COMPLETAS para su Empresa

 


CLOUD CONTACT CENTER


El Cloud Contact Center es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía inteligente, con Gran Ahorro de costes,

Tecnologías del Habla


Consultoría, desarrollo e integración de Servicios telefónicos sobre plataformas vocales (Nortel, Genesys, Avaya,Nuance ...), Sistemas IVR, CRM, contact-centers ,...

SHORETEL – Comunicaciones Unificadas


Soluciones de Comunicaciones Unificadas con SHORETEL. ShoreTel le simplifica las comunicaciones VoIP - desde teléfonos IP a plataformas de Contact Center.

DESKERO Solución HELPDESK


Un HelpDesk Sencillo, realmente sencillo. Su facilidad de uso le ofrece una solución de asistencia al cliente completamente nueva. ¿Quieres probarlo? Pulsa en CONTACTA CON NOSOTROS....

Accutone. Auriculares para Contact Center


Auriculares para Contact Center con estupenda calidad. “Frost and Sullivan 2015” ha nombrado a Accutone el cuarto fabricante mundial de auriculares para profesionales por volumen y cuota de mercado.

3CX


La Central telefónica 3CX para Windows es un PBX que reemplaza completamente a los sistemas telefónicos propietarios tradicionales; soporta teléfonos SIP virtuales/físicos de SIP estándar, servicios VOIP y líneas telefónicas tradicionales.

 


Tus comunicaciones más habituales y delicadas, por SMS o Email con las mismas garantías que un burofax

 

Soluciones online de comunicaciones seguras con tracking y prueba documental legal en tiempo real. Sin instalación de hardware ni software con validez universal.

El uso del sistema CerOne en los flujos de la compañías garantizan un ahorro entre el 60% y 90% con el burofax online. Válido en todo el mundo.


Email o SMS certificado con prueba electrónica

 

¿QUÉ ES CERONE?

Comunicaciones y Notificaciones

El sistema de notificación empleado por CerOne, permite la acreditación de la emisión y de la recepción del correo electrónico. Obtén una prueba legal documental enviando un email.

Pedidos, albaranes y facturas

Formalización de pedidos para garantizar las condiciones de los mismos, conformar los albaranes y convertirlos en documentos digitales, enviar las facturas y certificar su recepción para evitar conflictos futuros.

Gestión Documental

Constancia de la fecha de petición de información, así como de la lectura y entrega por parte del destinatario.

Reclamaciones o Impagados

Reclamación fehaciente de situaciones irregulares tanto materiales como económicas. La prueba que genera el email certificado permite acelerar los procesos de regularización.

Contratos y Acuerdos

El sistema ideal para realizar acuerdos, una solución donde emisor y receptor dejan constancia de conformidad o no de los contenidos íntegros que conforman el contrato telemático. El sistema CerOne permite tantas configuraciones como requieran las partes. Funcionalidades de multifirma, orden de firma establecido y múltiples sistemas de identificación.

Identificación de Partes: Vinculación contractual previa, sistema de clave conocida o de clave asimétrica para la identificación de emisor y destinatario. Permite la identificación por más de 300 certificados electrónicos reconocidos.

Usos disponibles para nuestros clientes:

  • Envío de presupuestos con aceptación online certificada
  • Envío de informes de resultados confidencial con acuse de descarga.
  • Aceptaciones de renting-leasing
  • Firma de Contratos de compra – venta
  • Aceptación online certificada de extensión de garantía
  • Entrega de certificados de formación a trabajadores
  • Firma de contratos laborales a distancia
  • Entrega de Prevención de Riesgos Laborales y Nómina certificada

Elimina conflictos y ahorra costes

El uso del sistema CERONE en los flujos de la compañías garantizan un ahorro entre el 60% y 90% con el burofax online. Válido en todo el mundo.

Soluciones flexibles para empresas

Plataforma SaaS que abarca el ciclo completo en Cloud que permite adaptaciones a flujos concretos. Flexible y escalable en base al negocio de cada empresa.

 



Solución INTEGRAL: Cloud Contact Center con CRM


Orientado a Empresas de Telemarketing, atención al cliente, …
En colaboración con MasVoz lanzamos una solución de CRM en modo pago por uso sencilla, de bajo coste y que cubre sus necesidades básicas para atender a sus clientes.

Esta solución funciona conjuntamente con la solución CLOUD CONTACT CENTER de MasVoz para proporcionar una solución completa a sus necesidades…

cabecera_masvoz_cast

¿Desea conocerla? CONTACTENOS….


¿Por qué confiar en KYMATIC?


soluciones ivr kymatic
  • CALIDAD en las SOLUCIONES
  • ATENCIÓN personalizada
  • SERIEDAD en nuestros proyectos.
  • CONOCIMIENTO de los sistemas y procesos de negocio
  • RÁPIDA Estrategia de implantación
  • COSTES competitivos
  • EXPERIENCIA contrastada en clientes de primer nivel

Contacte con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.