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CLOUD CONTACT CENTER


El Cloud Contact Center es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía inteligente, con Gran Ahorro de costes,

VideoAgente Contact Center


IVR VoiceXML y RTC Video proporcione, omnichannel, comunicaciones en tiempo real, interfaces de navegador, live chat, colaboración web, video llamada, integración de aplicaciones móviles. API para conectar sistemas de negocio o Call Center externos.

SHORETEL – Comunicaciones Unificadas


Soluciones de Comunicaciones Unificadas con SHORETEL. ShoreTel le simplifica las comunicaciones VoIP - desde teléfonos IP a plataformas de Contact Center.

DESKERO Solución HELPDESK


Un HelpDesk Sencillo, realmente sencillo. Su facilidad de uso le ofrece una solución de asistencia al cliente completamente nueva. ¿Quieres probarlo? Pulsa en CONTACTA CON NOSOTROS....

Accutone. Auriculares para Contact Center


Auriculares para Contact Center con estupenda calidad. “Frost and Sullivan 2015” ha nombrado a Accutone el cuarto fabricante mundial de auriculares para profesionales por volumen y cuota de mercado.

3CX: Su Central Telefónica, GRATIS: On-Premise o en la Nube


La Central telefónica 3CX para Windows es un PBX que reemplaza completamente a los sistemas telefónicos propietarios tradicionales; soporta teléfonos SIP virtuales/físicos de SIP estándar, servicios VOIP y líneas telefónicas tradicionales.

 

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CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

 

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Solución INTEGRAL TELEMÁRKETING CRMTEL:

Cloud Contact Center con GESTOR DE CAMPAÑAS


ORIENTADOS A EMPRESAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, TELEMÁRKETING, …

GESTIÓN SENCILLA DE CAMPAÑAS:

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AGENTE

  • LLAMADA PREVIEW O AUTOMÁTICA
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  • RESPUESTAS SELECTIVAS
  • PROGRAMACIÓN DE LLAMADAS
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PANTALLA CRMTEL

 

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Esta solución funciona conjuntamente con la solución CLOUD CONTACT CENTER de MasVoz para proporcionar una solución completa a sus necesidades…


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