INTEGRACIONES Y DESARROLLOS QUE SOLUCIONAN SUS NECESIDADES.

SOLUCIONES de Desarrollo, Consultoría e Infraestructura. 

Especialistas en DESARROLLO DE SOFTWARE, WEB, …

APUESTE por NUEVAS SOLUCIONES.

Partners

Tras la compra de su Solución de Comunicaciones debe de evolucionar para maximizar su rendimiento.

Le ofrecemos nuestra experiencia en consultoría, desarrollo y mantenimiento de Soluciones de Contact Center

Le Ofrecemos LA SOLUCIÓN IDÓNEA PARA SU EMPRESA:

¿Necesita nuevas funcionalidades ?

Su Centralita no sirve sólo para atender llamadas.

Le ofrecemos nuestra experiencia en consultoría, desarrollo y mantenimiento de Soluciones de Contact Center

 

 

 

 

Desarrollos a medida

Desarrollamos soluciones a medida en función de sus necesidades .

 

CRM

Soluciones de mini CRM que le permiten gestionar sus llamadas recibidas.

IVR

Soluciones IVR

Encuestas

Mida la calidad de su atención.

Soluciones Vocales y TTS

Añada a su servicio interacciones automatizadas por voz

Desarrollos WEB

Le ayudamos en la creación y diseño de su web corporativa, integramos soluciones,…

Integraciones

Integramos su telefonía con cualquier CRM/ERP.

 

Solución INTEGRAL TELEMÁRKETING CRMTEL

Cloud Contact Center con GESTOR DE CAMPAÑAS ORIENTADOS A EMPRESAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE, TELEMÁRKETING, …

 

 

Consultoría

Somos una Consultora tecnológica especializada desarrollo de software y servicios enfocada a soluciones para la gestión de nuevos modelos de negocio. 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una contrastada experiencia en las áreas de desarrollo de software, Contact-Center, gestión de proyectos e integración de sistemas.

    Soluciones:

    Desarrollo e Integración 

    Integre su solución de Comunicaciones Unificadas con el resto de Sistemas de su Compañía. 

    Le proporcionamos desarrollos que le permitirán mejorar el ROI de su plataforma.

      Le aportamos Nuestra experiencia

      Consultoría, desarrollo e integración de Servicios telefónicos sobre plataformas vocales para empresas de telecomunicación, contact-centers y gestores de grandes redes..