SOLUCIONES DE TELEFONÍA IP:

Numeraciones, Centralita Virtual, Contact Center, …

Disminuya sus costes en llamadas hasta un 95%.
Consúltenos.

Trabajamos con 2 de los más importantes operadores españoles.

 

logo-vozelia  logo_1


Trabajamos con  operadores de telecomunicaciones especializados en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso

 


CLOUD CONTACT CENTER


El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía inteligente:

  • Gestiona fácilmente grandes flujos de contactos entrantes y salientes con flexibilidad y eficiencia.
  • Maximiza los resultados de tus campañas gracias a sus altas prestaciones y a las herramientas avanzadas de configuración, gestión de llamadas, supervisión y reporting.
  • Optimiza tus recursos, ahórrate inversiones innecesarias en equipos o en largas implementaciones y minimiza tus costes de telefonía gracias a la tecnología cloud y la telefonía ip.
  • Simplifica la gestión y uso de tu contact center a través del panel de control, una herramienta fácil de usar y accesible 24/7 desde cualquier dispositivo conectado a internet.