VISUAL IVR la Solución visual para su Contact-Center

 

KYMATIC le ofrece la solución de JACADA para IVRs VISUALES.

 

¿Quién es JACADA? es un proveedor líder internacional de soluciones de HelpDesk unificados de servicios y optimización de procesos que simplifica y automatiza los procesos de atención al cliente. Al reunir sistemas desconectados en un único espacio de trabajo inteligente, las soluciones de Jacada crean mayor eficiencia operativa y aumentan la satisfacción de agentes y clientes.

Le ayuda a lograr sus metas de reducción de los costes y mejora significativamente la experiencia del cliente.

¿Por qué?

La experiencia visual aumenta la resolución de auto servicio y disminuye el volumen de llamada entrante. Además, las llamadas que se realizan son significativamente más cortas.

 

 

KYMATIC visual IVR

KYMATIC visual IVR

VENTAJAS PARA SUS CLIENTES

• Añade un nuevo canal de comunicación

• Puede usarlo en cualquier lugar y cualquier momento

• Fácil y rápida navegación visual

• No hace falta repetir la información

• Atención al cliente más rápida

 

Para recibir información de las ventajas de usar JACADA contacte con nosotros

 

 

Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 16.29.11