DESKERO la Solución HELPDESK

deskero

Un HelpDesk Sencillo:

No es sólo un sistema de ticketing, sino que es una completa herramienta para soluciones de eCARE integrando en una plataforma toda la información para evaluar posibles problemas antes de que ocurran.

¿Quién ha dicho que la Asistencia al Cliente tiene que ser complicada y lenta?

Con Deskero decidimos focalizarnos en la elegancia y en la facilidad de uso para poder ofrecerte una soluciòn de asistencia al cliente completamente nueva.

Fácil de usar, bien diseñada, y dotada de todas las funciones necesarias.

Deskero reúne los beneficios de un helpdesk convencional y los más innovadores instrumentos de atención al  cliente.

=Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 19.54.53

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 19.53.42

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 19.57.06
software de atención al cliente
¿Quiere evaluarlo? Contacte con Nosotros.

Nuestra línea de Soporte lo utiliza. Puedes verlo AQUI   o en el widget de la parte inferior derecha.