911965061 info@kymatic.es

Muchos de nuestros clientes disponen de la solución de Shoretel, (ahora Mitel), 3CX, Avaya, … y disponen de una herramienta muy potente para poder gestionar la solución de Comunicaciones unificadas.

Pero la mayoría de las veces los clientes necesitan algo más, y ahí es dónde les podemos ayudar, les aportamos valor mostrándoles lo potente que es su herramienta de comunicaciones unificadas y dándoles ideas de lo que hacen otros con ellas.

Poniéndome en su lugar y como cliente me gustaría ver IDEAS de qué puede hacer con esto, qué hace otro cliente,… de esta manera conozco las capacidades de mi sistema y es más sencillo ver y seleccionar nuevas funcionalidades o mejoras.

Bien, poniéndome en el caso de un usuario, vemos que ya hemos adquirido la solución de Comunicaciones, y tenemos nuestros teléfonos en el Chrome, atiendo las llamadas, pero eso ya lo podía hacer con mi solución anterior.

Habría que analizar qué necesidades tenemos internas y ver si con la adquisición hecha podemos mejorar nuestro trabajo diario. Más ahora que estamos teletrabajando.

Pues veamos cosas que hacen otros y que podría necesitar.

Dentro de las necesidades que más hemos detectado son:

  • Elaboración de reportes personalizados,
  • Integración con CRMs externos,
  • Aplicación para lanzar llamadas salientes,
  • Integraciones con sistemas internos,
  • HelpDesk,
  • Servicios de videoconferencias,
  • Gestión de contactos,
  • etc …

A partir de esta introducción iré mostrando diferentes herramientas, funcionalidades, … para que conozcan lo que se puede hacer y cómo.

Existen herramientas en el mercado que se pueden combinar con la solución que dispones actualmente y a un bajo coste, que permita integraciones con servicios que dispones o que vais a disponer, pero que no habéis o pensado integrar en la solución de comunicaciones, ya sea por coste o por desconocimiento.

A partir de aquí te iré mostrando posibilidades, herramientas, mejoras, etc que puedes aplicar.

¿Cuándo empezamos a trabajar juntos?